Es una empresa salvadoreña fundada por el Ingeniero Carlos Castillo en 1993. Una empresa nacida de la esperanza de la post-guerra, este salvadoreño regresó para apoyar las filas del patriotismo y la paz desde el sector de Salud. Y desde entonces Castillo Lane Medical se ha preocupado por cumplir fielmente con su Es logan:
Llámenos será un Place atenderle AL 2268-5900
Beneficiar al sector salud de El Salvador ofreciendo a los profesionales médicos e instituciones públicas y privadas, equipos, mobiliario e insumos médicos de la mejor calidad, disponibles en plaza, con precios competitivos y con el mejor servicio técnico en el mantenimiento preventivo y correctivo de los productos ofertados.
.
Posicionarse como la compañía salvadoreña más accesible en la venta de equipos médicos de última tecnología con el menor precio de venta, el mejor servicio técnico capacitado en fábrica para cada uno de sus productos vendidos y soporte en la capacitación técnica y clínica de sus clientes para una óptima utilización de la tecnología instalada en el país.